Alquiler de Espacios

  • Ubicación:
    El espacio cuenta con una privilegiada ubicación y fácil acceso, a metros de la Autopista Panamericana, en la calle Gualeguaychú 1587 esquina Golfers, frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine’s Moorlands School, en Tortuguitas (bajada Garín-Alberti, Km 38.500 de la ruta Panamericana, acceso Pilar)
  • Servicios:
    Las Moradas ofrece la posibilidad de contratar distintos servicios como sonido, escenario, pantalla, cañón y servicio de catering.
  • El Espacio:
    El complejo donde funciona la Fundación Ayudar a Soñar Las Moradas cuenta con salones, baños, un bar con dos espacios separados, galería, pérgola y un jardín para actividades al aire libre.
    El auditorio principal tiene una capacidad para 250 personas, el salón mas chico tiene una capacidad para 50 personas. Ambos son ideales para eventos corporativos o culturales en ambientes debidamente climatizados. Existe también la posibilidad de extender el evento al aire libre en sus jardines y galerías. Se pueden contratar para eventos empresariales, capacitaciones, eventos culturales, charlas, presentaciones de productos y exposiciones artísticas
    Entre otras actividades., la fundación cuenta con Catequesis familiar, Grupo de Oración, Escuela de la Fe, charlas educativas, preparación a primera comunión y confirmación, diferentes talleres, charlas para la comunidad y diversos cursos anuales dictados por profesionales a beneficio de la fundación.

Propuesta