La Fundación

Historia

Después de casi 40 años de trabajar por la mejoría de la educación y el trabajo social en la comunidad de Manuel Alberti y en otras comunidades, creí necesario crear una fundación para que el proyecto no pierda vigencia.

La sede de Fundación Ayudar a Soñar goza del espacio que antes era Centro Cultural Las Moradas. Para lograr este proyecto un conjunto de miembros de esta comunidad se unieron para acompañarme con gran ilusión en esta Fundación que tiene como objeto promover y desarrollar acciones tendientes a posibilitar el acceso a la educación y a la cultura de los niños y jóvenes de bajos recursos en todos sus niveles, fortaleciendo la integración y la permanencia en el sistema educativo. También tiene por objeto brindar una mejor calidad de vida a nuestros mayores en situación de carencia y/o abandono familiar.

Misión

La Fundación tiene como misión ayudar a que los sueños se cu mplan. A través de la educación, niños y jóvenes
provenientes de sectores sociales desfavorecidos adquieren las herramientas necesarias para un mejor desempeño en toda actividad que emprendan, así como también deseos de superarse y confianza en sus propias capacidades, para que en el futuro puedan progresar. A través de un acompañamiento, a nuestros ancianos, ayudarlos a que puedan disfrutar del atardecer de sus vidas cuidándolos con ternura.