Chicos
La Fundación tiene 2 centros de apoyo que ayuda a chicos y a padres en situación de riesgo. En dichos centros, con la participación de profesionales y de voluntarios, se les brindan normas básicas de convivencia y de higiene. Se los ayuda a desarrollar los dones que Dios les ha dado. Se los contiene y ayuda a transitar la etapa escolar y se les brinda a los niños que concurren diariamente desayuno y/o merienda.
En el transcurso del año 2019, hemos desarrollado diversas actividades como huerta, banda, hockey, clases de cocina, etc.
Gracias al esfuerzo realizado por toda la comunidad, se logró terminar las instalaciones para que nuestros chicos asistan a la colonia de vacaciones, pudiendo además de lo habitual disfrutar de la pileta que se construyó en el Apoyo de Manuel Alberti. Participan del programa 150 chicos.

MISIÓN
Tratar al prójimo como a uno mismo
Acompañamos a las familias de bajos recursos a desplegar sus propias capacidades a través de propuestas educativas para que puedan elegir su propio proyecto de vida y progresar por sus propios medios.
Y a nuestros mayores a través de un acompañamiento, para que puedan disfrutar del atardecer de sus vidas cuidándolos con ternura.
VISIÓN Y VALORES
Ayudar al prójimo
Lograr que las comunidades en las que trabajamos sean generadoras de su propio crecimiento.
-
Espiritualidad
-
Compromiso
-
Confianza
-
Formación
-
Comunicación
-
Austeridad
-
Igualdad
-
Responsabilidad
